Price:
(as of – Details)
Juego de 50 pegatinas difíciles de quitar – Pegatinas de infracciones de estacionamiento de automóviles – Advertencia de estacionamiento inadecuado Las etiquetas de remolque son fáciles de escribir y no se mancharán con la lluvia o la nieve, y requerirán herramientas de raspado para quitarlas. Adhesivo antiestacionamiento – Difícil de quitar – Estos adhesivos están diseñados para arrancarse en pequeños pedazos con un esfuerzo considerable y para ser extremadamente incómodos para los infractores. Estos adhesivos de advertencia de 8 “X 5” captarán la atención de alguien y demostrarán que habla en serio. Un práctico folleto ideal para llevar registros: mantiene unida la cubierta impresa de una calcomanía de delito menor. Registre el número de licencia, la fecha de la marca del vehículo, la ubicación, el mantenimiento de registros y la prevención de disputas. Use un bolígrafo, lápiz o marcador para escribir en las etiquetas.
MANTENIMIENTO FAVORABLE: La cubierta impresa tiene lugares para registrar el número de licencia, la fecha y otra información importante en caso de disputas. El cartucho permanece convenientemente en el libro para ser utilizado como registro de oficina.
ES DIFÍCIL DE QUITAR: Las etiquetas se pueden escribir con bolígrafo, lápiz o rotulador permanente. Forro de papel fácil de quitar. El fondo se imprime para que pueda usarse para registrar información sobre el vehículo y el incidente.
ADHESIVO PERMANENTE, Muy difícil de quitar. Comprobado, probado. Después de unos minutos de estar atascado en la ventana, se necesita un daño o una navaja para quitarlo.
PREVIA ELECCIÓN de encargados de aparcamientos, garajes y viviendas.
Fabricado en los Estados Unidos: un juego de 50 pegatinas de estacionamiento difíciles de quitar, fáciles de llevar registros en la parte posterior. (2 – 25 cuadernillos)