Tras el martirio sufrido por Marcelo y Diana, el encargado de entregar la técnica de Cristo a Pedro, es el cristiano converso Demetrio; cuál es condenado por el emperador Calígula, a luchar en la arena como gladiadorpara que no pudiera demostrar que su amor lo liberó de la esclavitud.
Demetrius no estaba dispuesto a quitarle la vida a nadie y se negó a participar en las peleas.
Esta decisión resolverá muchas complicaciones, que se multiplicarán, cuando Mesalina, (esposa de un alto ocupante romano) lo abraza.
Los dos se separarán en el tiempo con solo unos meses de diferencia. En esa época ya no existía el cine romano de contenido religioso.
En esta película el protagonista es también Victor Mature, que repite su papel de esclavo griego y aprovecha todo el peso del tranvía.
Cabe señalar que Maduro no destaca precisamente por sus dosis interpretativas, pero estuvo más involucrado en la película que Richard Burton en la original. Habla de una actriz, Susan Hayward, que vio a Mesalina.
En la película se aprecian las tonterías romanas, como fue divertido ver morir a los hombres y el nuevo orden establecido por Jesucristo, en el que todas las personas eran iguales y vivían en paz.
Las dudas de Demetrius también se ven en la película, cuando seducido por Mesalina, debe elegir entre las tentaciones del mundo romano o seguir sus principios y creencias cristianas.
La película tiene una duración de una hora y 37 minutos y está dedicada a Mari Carmen:
▶️ VER ONLINE – Trae a jugar publicidad blanca y cercana:
Otras películas bíblicas que puede hacer en el blog: