Kiko Hernández, el mayor presentador de televisión, mala persona, baby shopper, puñetero, humano y madrugador está vinculado al director general de contenidos de Mediaset.
Awí abajo con un hermano:
Con otro:
Y con Jorge Javier, somos maricones perdidos.
Seguramente el dictador de Jorge Javier se va a Marruecos por mentir con menores, el periodista Arrabal amenaza con decomisar toda la información, pero ya tengo la historia:
Las carencias educativas, morales, intelectuales y culturales de la sociedad quedan muy bien reflejadas en el traspatio de Sálvame.
De la estupidez de una reina en el plato, surge un individuoiduo que sobresale por su cruel conducta, cuyo único fin es hacer daño.
Kiko Hernández tiene una animación tranquilizadora para el proyecto, a partir de la cual utiliza su poder para desnudar a sus víctimas con el corazón roto y con ferocidad, lo que hace que parezca la cola de una melena de gallina.
Para ello, emplee uno oratoria plagada de insultos y frases hechashumillar en lo posible a la persona a quien va dirigida.
Es hijo de una familia pobre, nunca tuvo acceso a una vida modesta, hasta fue obligada a entrar en Gran Hermano por Manuel Villanueva (director de contenidos de Mediaset), sin tener que hacer ningún casting para ello:
A continuación, el “novio” de Kiko Hernández:
Ahí empezó a vivir otra existencia, de tener que ir de puerta en puerta vendiendo enciclopedias o alquilando departamentos, mientras aguantaba su madre con un bote, con la que compartía opresión y miseria.
Una madre hizo lo que hizo su prometido, a través de una serie de llamadas telefónicas que sus compañeros de trabajo terminaron descubriendo que eran falsas.
Nunca ha conocido a un socio (también tiene un contrato de exclusividad con Mediaset).
Después se fijó la dentadura, ahora que su estado denunció su abolición y sembró 7 plántulas a la entrada de su adosado, demostrando nuevamente cuánto es.
Si eliminamos a “Mortadelo” como posible competidor, será difícil encontrar a alguien tan desgraciado como este.
Inventaba que tenía cáncer de páncreas, (después se supo que mentía) y decía cosas como: “el cáncer no me va a ganar”.
Y sin ningún tratamiento, con una frustración aún mayor que la perturbada por su mirada miope, ha seguido fumando todas las tardes en la televisión durante 8 años, incluyendo accedió a la indignación de la Asociación Contra el Cáncer.
Reconoció una deuda de la Hacienda de 200.000 €.
Echa un vistazo a comprar 2 bebés y otro país.
Tiene una sentencia en firme por apropiación indebida de 14.000 € sa una kliyente sa Popular House, (inmobiliaria en la que trabajaron).
Procesado por interrogatorio ilegal en al menos cuatro causas (que están pendientes): Liberto López de la Franca, Ortega Cano, el yerno de Rosa Benito (que no sabe llamar, ni deja de hacerlo).
“La cara es el espejo del alma” tiene 100% casos:
Río, río, que todo puerco llega a San Martín:
Otras publicaciones si quieres seguir: